21 de mayo de 2026

Semana de la Miel

Productores apícolas realizaron una donación solidaria al Banco de Alimentos

En el marco de las actividades por la Semana de la Miel, integrantes de la Mesa Apícola Tandil concretaron una donación de miel destinada al Banco de Alimentos Tandil, en una acción que combinó promoción productiva y compromiso social.

La iniciativa tuvo como objetivo destacar el valor nutricional y productivo de la miel, al mismo tiempo que fortalecer el trabajo articulado con instituciones de la comunidad.

La entrega fue realizada por productores y entidades que forman parte de la Mesa Apícola Tandil, integrada por INTA, UNICEN, el Grupo de Fraccionadores de Miel de Tandil, Cambio Rural Tandil Apícola 1 y COPSAPA.

Desde los espacios participantes destacaron la importancia de sostener acciones conjuntas que impulsen el desarrollo de la actividad apícola local y acerquen a la comunidad uno de los productos emblemáticos de la región.

La Semana de la Miel continúa en Tandil con distintas propuestas de difusión, capacitación y actividades comunitarias vinculadas al sector apícola.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Mundial 2026

Noche de cuarteto, asado y tornado para la Selección Argentina

14 de junio de 2026 - Tras la tarde libre, los jugadores retornaron al Hotel Origin minutos antes de que la ciudad de Kansas sufriera un fenómeno climático de lluvias y viento. A pesar de ello, disfrutaron del primer asado. Luego, en AFA Estudio estuvo de invitado 'La Mona' Jiménez con los chicos de 'Un poco de ruido' y se acercaron Julián Álvarez y Nahuel Molina Lucero para compartir unos momentos con el mito cordobés de la música. leer mas

La ciudad

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2026 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675