Como ocurrió en distintos puntos del país, también Tandil tuvo fuertes lluvias entre el lunes y el martes, y el fenómeno meteorológico trajo consecuencias.
Las precipitaciones provocaron anegamientos, como se ve en las imágenes tomadas este martes al mediodía en la esquina de Pinto y Rodríguez.
Además, el agua ingresó en el establecimiento donde funciona la Escuela Primaria 11 (Machado al 600), lo que obligó al equipo directivo a suspender el dictado de clases.
En un breve comunicado, desde el colegio informaron que esta situación "provocó que los desagües pluviales no den abasto para canalizar los niveles de agua, que se estancó en los patios; esto derivó en el ingreso de agua a otros sectores como salones, cocina, biblioteca, secretarías y galerías".
No obstante, desde la escuela indicaron que las puertas volverán a estar abiertas para los alumnos este miércoles 13.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
16 de septiembre de 2024 - El día sábado personal del Comando de Patrullas fue alertado a través del 101 sobre un incendio en un motovehículo en la intersección de la Av. Del Valle y Yrigoyen. leer mas
Datos extraidos de Casas de Hoy