18 de julio de 2020
Valentino Labra es un pequeño de dos años que padece displasia diastrófica. Por estos días su rostro ha inundado las redes sociales. Es que necesita una silla especial que técnicamente se llama "Dispositivo halo silla desmontable con sistema de poleas" y la obra social no le da respuesta.
Sus padres llevan aproximadamente seis meses sin obtener respuestas de IOMA a pesar de haber hecho "todo lo que correspondía". "De no obtener esta silla, la calidad de vida de Valentino empeorará pudiendo provocar con el paso del tiempo la pérdida total en sus extremidades", explicaron sus padres.
Amigos de los padres de "Valu" comenzaron una campaña en las redes sociales para que los ecos del reclamo lleguen a la obra social de la Provincia. "Ayudemos entre todos a que este pedido llegue a IOMA ya que los padres tuvieron que acudir a la justicia", pidieron allegados a Milagros Lapuyade, la mamá del pequeño.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
3 de octubre de 2025 - El Pre Federal de Básquet tendrá una nueva jornada que marcará el inicio de la segunda rueda. Independiente afrontará una dura parada como visitante frente a Sarmiento de Coronel Suárez. Mañana Unión y Progreso recibirá a Estudiantes (O). leer mas
3 120 m2 Tandil
Propiedad que cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, cocina semi-integrada, amplio living-comedor. Posee estacionamiento descubierto para 3 autos. Tiene lavadero independiente, un quincho abierto con parrilla y un galpón pequeño. APTA CREDITO
Datos extraidos de Casas de Hoy