Ayer, la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales vivió un episodio que, afortunadamente, no pasó de ser un susto. Según informó Marcela Petrantonio, el incidente se debió a una sobrecarga en los cables de red, lo que provocó un pequeño incendio en estos cables, aunque no en los de luz, que son ignífugos.
"Fue un susto, se generó muchísimo humo y eso fue lo que asustó al personal del área," explicó Petrantonio. El incidente ocurrió un lunes, en plena actividad, justo en el sector donde trabaja el equipo de la Comunidad Emprendedora. Afortunadamente, no hubo daños significativos ni afectaciones a las personas presentes.
El protocolo se activó rápidamente: se llamó a los bomberos y se dispensó a los agentes municipales a sus domicilios. Asimismo, se informó a los vecinos sobre la situación. "Nada que lamentar, solo el daño a los cables de red y el humo que generó el susto," añadió Petrantonio.
Hoy, tanto la oficina de empleo como la Comunidad Emprendedora han retomado sus actividades con normalidad, tras el incidente de ayer cercano al mediodía. La rápida respuesta y la correcta aplicación de los protocolos permitieron que todo volviera a la normalidad sin mayores contratiempos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
8 de septiembre de 2024 - El siniestro vial ocurrió este domingo por la tarde. Los dos ocupantes de la moto fueron trasladados al Hospital Ramón Santamarina. leer mas
Datos extraidos de Casas de Hoy