07/02/2024

Politica

Para "Topo" Rodríguez ha comenzado "la crisis política del Gobierno de Milei"

Para el politólogo y diputado nacional mandato cumplido, Alejandro Topo Rodríguez, ayer "puede haber comenzado la crisis política del gobierno de Javier Milei" y a menos de dos meses de haber asumido el poder.

Conocida la decisión del Gobierno nacional de levantar el proyecto de Ley Omnibus que ya tenía aprobación general y estaba transitando la aprobación en particular de cada uno de los artículos, Rodríguez evaluó que "preocupa" menos la derrota legislativa que la reacción del presidente que por esas horas estaba en Israel y trataba de "traidores" a los gobernadores y amenazaba con gobernar sin el Congreso.

"No es la derrota legislativa lo que preocupa. Eso es común, es propio de los sistemas democráticos que pueda haber algún traspié en materia parlamentaria. Lo que preocupa es la reacción destemplada y casi violenta del Presidente de la Nación que en lugar de llamar a la reflexión y hacer una autoevaluación, incluso en conjunto con otras fuerzas democráticas, lo que hace es redoblar la apuesta y echar culpas de manera casi persecutoria".

Para el tandilense es importante en este momento "que se mantenga la serenidad porque Argentina necesita y merece estabilidad política e institucional para poder solucionar los graves problemas económicos y sociales que se arrastran desde hace ya muchos años".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675