Eurocopa

Países Bajos e Inglaterra a semifinales

Inglaterra le ganó 5-3 a Suiza por penales en el Merkur Spiel-Arena de Düsseldorf y se convirtió en el tercer semifinalista de la Eurocopa 2024, tras los goles de Breel Embolo y Bukayo Saka en los 90 minutos. En un atrapante partido, los neerlandeses triunfaron 2-1 en Berlín y ahora se las verán con Inglaterra.

Inglaterra 1 (5) - 1 (3) Suiza

Tras el empate 1-1 en tiempo regular, no se sacaron ventajas en el suplementario y definieron desde los 12 pasos: allí los británicos se impusieron 5-3.
Ya en la tanda definitoria, los cinco rematadores británicos acertaron: Cole Palmer, Jude Bellingham, Bukayo Saka, Ivan Toney, Trent Alexander-Arnold, mientras que Pickford le desvió la primera ejecución a Manuel Akanji y no hizo falta que Suiza pateara el último. Fue 5-3 a favor de los ingleses en los penales.
Inglaterra había llegado a esta instancia como favorita por historia y jerarquía de sus jugadores, aunque su desempeño a lo largo del certamen sigue estando por debajo de lo esperado.

Países Bajos 2 - 1 Turquía
En el estadio Olímpico de Berlín, Países Bajos derrotó 2-1 a Turquía por los tantos de Stefan de Vrij y Mert Müldür -en contra-, después de haber estado abajo en el tanteador por el gol de Samet Akaydin. De esta manera, los dirigidos por Ronald Koeman disputarán las semifinales de la Eurocopa frente a Inglaterra, que en primer turno dejó afuera a Suiza, en Dortmund el próximo miércoles cuando ya estará definido el primer finalista del certamen (España o Francia).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675