12 de junio de 2021
Personal de la Comisaría Primera, en coordinación con inspectores municipales, infraccionó a dos locales gastronómicos el viernes por la noche por permanecer abiertos con presencia de público en horarios que no estaban habilitados.
Se trata de las dos sucursales de pizzerías Pink, una ubicada en Mitre y Chacabuco y la otra, en San Martín e Yrigoyen. Esta última había sido escenario de gritos e insultos contra los inspectores el miércoles por la noche, situación que quedó registrada en un video filmado por uno de los comensales.
Durante todo el viernes, los dueños de la firma habían informado a través de las redes sociales que esa noche reabrirían sus puertas con reserva previa y hasta que se completara el aforo del 30 por ciento.
De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, esa noche había 20 comensales en la sucursal de San Martín e Yrigoyen y 15 en la Mitre y Chacabuco.
El dato llamativo es que, pese al anuncio público de sus dueños (uno de los cuales había dialogado con nosotros esa misma mañana), ambos locales se encontraban con sus ventanas y puertas cerradas y tapadas con papel.
Crédito foto: El Diario de Tandil
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
7 de octubre de 2025 - El club emitió un parte médico oficial por primera vez y confirmó que el entrenador está bajo internación domiciliaria con pronóstico reservado. leer mas
06/10/2025
06/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy