01/03/2024

natación

Organizan el Torneo 39 aniversario Copa "Diego Alberto Bustos"

El sábado 9 y domingo 10 de marzo, en las instalaciones de Escualo, se disputará el Torneo 39 aniversario, Copa "Diego Alberto Bustos". El certamen estará destinado para Promocionales y Federados, contando con la presencia de distintos nadadores locales y de la región.

Para el segundo fin de semana del próximo mes, competirán deportistas de distintas ciudades como Necochea, Balcarce, Olavarría, Azul, Mar del Plata, Las Flores y Ayacucho, junto a los representantes de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, los locales de Unión y Progreso y de la entidad anfitriona, Escualo.

Cabe recordar que durante el primer día de competencia, se anuncian más de treinta pruebas que comenzarán a las 15. Mientras que en la segunda jornada, con inicio a las 9.30, se espera un número muy importante de carreras para ir cerrando un campeonato que promete ser muy convocante.

El certamen se convirtió en un clásico de esta actividad deportiva y contará con la fiscalización de la Federación de natación de Buenos Aires, llegando jueces desde Capital Federal para controlar las distintas pruebas que se desarrollarán en el espejo de agua ubicado en la calle Belgrano.

En el Torneo 39 aniversario de Escualo estará en juego la Copa "Diego Alberto Bustos", en honor al reconocido profesor de Educación Física, fallecido en 2021, que fue uno de los socios fundadores del tradicional espacio que tiene la natación tandilense.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675