En Tandil

Oh Dios mío, la obra donde Dios va a terapia

El próximo sábado llega a la ciudad la obra donde Juan Ignacio Pagliere y Lili Popovich encarnan los papeles de Dios y una psicóloga - respectivamente - y su encuentro en un consultorio psicológico. Esta comedia dramática es dirigida por Carlos Kaspar, y ya la lleva su tercera temporada habiendo recorrido escenarios de la costa atlántica y otras ciudades de la provincia. El texto es de Anat Gov, una guionista israelí.

La cita será el sábado 16 de marzo en el Teatro del Fuerte a las 21h, propone una terapia en vivo entre ambos personajes, y tendrá una duración de una hora y quince minutos (aproximadamente)
Dios se encuentra en una crisis existencial, y la psicóloga tiene algunos asuntos para reprocharle - según detallo Popovich en diálogo con Radio Tandil.

En Buenos Aires seguirá hasta junio en Nün Teatro Bar, a sala llena.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Torneo Regional Pampeano

Quedó definido el fixture de la segunda fase

14 de julio de 2024 - Finalizó la fase regular del Torneo Regional Pampeano A y B. Las zonas de Clasificación y Ordenamiento quedaron completas y ya cada una cuenta con nombres propios y enfrentamientos que se llevarán adelante a partir del 20 de Julio. Las localías en ambas zonas, serán inversas a la Etapa 1 y se arrastran los puntos de la misma. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675