25 de junio de 2020
El delegado local de la UTA, Sebastián Altamiranda, defendió la medida de fuerza de los choferes y argumentó contra las acusaciones de haber perjudicado, con esa medida de fuerza, a la clase trabajadora de Tandil que es la que usa el transporte público.
"Yo estoy reclamando por el salario de mis compañeros", dijo. "No somos necios y sabemos en la situación que estamos todos, pero esto se podría haber resuelto mucho antes".
"Si los compañeros hoy la están pasando mal, nosotros somos los responsables y tenemos que acompañarlos", declaró el delegado de la UTA.
"¿No crees que les hiciste un paro a los obreros y no al intendente o a los concejales que no toman colectivos?", le preguntó el movilero de Radio Tandil, Guillermo Rodríguez.
"Nuestro reclamo es a los empresarios. Nosotros necesitamos cobrar los salarios relativamente en tiempo y forma. Los compañeros no salen a trabajar tranquilos si no tiene un solo peso en la cuenta", contento.
"Y la verdad es que nosotros no podemos pensar en toda la población. Nosotros tenemos que velar por nuestro gremio, para apoyarlos y acompañarlos. Lamentablemente, me duele en el corazón que haya gente en esa situación, pero yo debo velar por mis compañeros".
Para Altamiranda, el paro es la única forma que encontraron para hacerse escuchar por los empresarios del Transporte.
"No le pusimos el revólver en la cabeza a ningún compañero para que haga el paro. Nosotros no somos patoteros, somos trabajadores", declaró.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
19 de agosto de 2025 - El predio contaba con aproximadamente 120 aves de diferentes especies como gallinas, pavos, gallinas de guinea, gansos y patos. Hubo sacrificio sanitario y enterramiento de todas las aves afectadas. leer mas
19/08/2025
19/08/2025
Audios Ver más audios




19/08/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy