19 de mayo de 2026
Tandil se prepara para vivir una nueva celebración patria con una gran propuesta artística y solidaria. El próximo 25 de mayo a las 19 horas se realizará la tradicional "Gala del 25 de Mayo" en el Teatro del Fuerte, con espectáculos musicales, danza y artistas invitados.
La actividad, organizada en el marco de los festejos por la Revolución de Mayo, contará con la participación de la Banda Municipal de Música, Grupo Sanguíneo, Ricardo Suárez, el Ballet Peña El Cielito y la Compañía de Tango Municipal.
Además, habrá músicos invitados especiales como Jorge Suarez y Jo Alcobruni, mientras que la conducción estará a cargo de Mariela Alcobruni y Alberto Maschio.
Desde la organización destacaron que será "otro año más que nos encuentra en una nueva celebración de la Revolución de Mayo en nuestra ciudad", invitando a la comunidad a disfrutar de una noche con "música en vivo y la actuación de cuerpos de baile de primer nivel".
La entrada consistirá en la entrega de alimentos no perecederos para colaborar con el Banco de Alimentos. Como producto sugerido, se solicita puré de tomates.
La cita será este lunes 25 de mayo a las 19 en el Teatro del Fuerte, ubicado en Fuerte Independencia 360.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
14 de junio de 2026 - Tras la tarde libre, los jugadores retornaron al Hotel Origin minutos antes de que la ciudad de Kansas sufriera un fenómeno climático de lluvias y viento. A pesar de ello, disfrutaron del primer asado. Luego, en AFA Estudio estuvo de invitado 'La Mona' Jiménez con los chicos de 'Un poco de ruido' y se acercaron Julián Álvarez y Nahuel Molina Lucero para compartir unos momentos con el mito cordobés de la música. leer mas
12/06/2026
Audios Ver más audios




13/06/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy