Aniversario

Miguel Lunghi en Radio Tandil: "La ciudad tiene mucha fuerza para salir adelante"

El intendente dialogó este jueves con Radio Tandil minutos antes del acto central por el aniversario de la fundación de nuestra ciudad.

En un nuevo aniversario de la fundación de nuestra ciudad, el intendente Miguel Lunghi, minutos antes del acto central en la cima del Parque Independencia, dialogó con Radio Tandil. Durante la entrevista repasó el desarrollo económico de estos dos siglos de historia y subrayó las oportunidades que se presentan para el futuro inmediato.

"Tandil es una ciudad pujante, que se ha desarrollado de forma permanente", afirmó el intendente en diálogo con Javier Levigna.

"Si miramos el pasado, la ciudad empezó con la ganadería y la agricultura, luego se le agregaron la energía y la metalúrgica, y cuando hubo un decaimiento de esa industria, aparecieron la universidad, los caminos, las rutas, el turismo y ahora, la industria del software", repasó.

Fue entonces que Lunghi remarcó: "Ésta es una sociedad con una pujanza tremenda, que sigue el camino al futuro". Y argumentó que la principal razón es la cantidad de "emprendedores" que tiene. "Están los bares, los restaurantes, las confiterías, los hoteles, los locales, la construcción. A pesar de la crisis que se está viviendo, Tandil está con mucha fuerza', afirmó.

"Debemos tener mucha esperanza de que vamos a ir al pleno empleo. Pensemos que el año pasado tuvimos un 3,9% de desempleo, uno de los más bajos de la provincia de Buenos Aires. Tandil tiene mucha fuerza para salir adelante", concluyó Lunghi antes de dirigirse a los presentes en el acto.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Tarifas

La Defensoría le reclamó al gobierno que dé marcha atrás con la quita de subsidios

29 de mayo de 2024 - "Es una medida que provoca que miles de usuarios y usuarias caigan en lo que se llama pobreza energética, ya que quedan totalmente desamparados a la hora de pagar las facturas, lo que en un contexto de crisis y aumentos generalizados es la peor situación posible", indicó el Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675