27/03/2024

Economia

Más aumentos en Tandil: ahora, también los taxis

El Concejo Deliberante definió nuevos aumentos para la tarifa de los taxis. Además, se actualizará el precio de los boletos a Gardey y a María Ignacia-Vela.

Las noticias que llegan desde el Concejo Deliberante no son auspiciosas para el bolsillo. Tras el incremento del precio del boleto de colectivo, en la sesión de este miércoles los ediles aprobaron un aumento de la tarifa de taxis.

Tras la sanción de esta ordenanza, los precios se actualizarán el próximo lunes 1ro. de abril.

El incremento aprobado llevará la bajada de bandera a 700 pesos en horario diurno y a $840 por las noches. En tanto, la ficha (que se cobra cada 116 metros recorridos) pasará a costar $70.

También en la sesión de este miércoles -que se desarrolló un día antes de lo habitual a raíz del Jueves Santo-, los concejales dieron el visto bueno para actualizar los valores del boleto de colectivo a María Ignacia-Vela y a Gardey, un pedido que en los últimos días formuló la Cámara de Transporte local.

La actualización llevó el precio del viaje a Gardey a $1400. En tanto, el recorrido desde Tandil hacia María Ignacia-Vela tendrá un valor de $3100.

A todo esto, recordemos que días atrás el Concejo aprobó un aumento para el transporte urbano de pasajeros que lleva el boleto plano a $693,29.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Reportaje

Rogelio Rotonda: "Estoy a favor de lo que está haciendo (Milei) y en contra de cómo lo está haciendo"

13 de abril de 2024 - "Avalo mucho, como como gran parte de la sociedad, lo que está haciendo el presidente, pero no sus formas y lo que está sufriendo la gente porque eso la verdad es que lo detesto", dijo el dueño del Multimedio El Eco en un reportaje en Radio Tandil. "Estoy de acuerdo en que esto era una fiesta y había que cortarla. Ahora, se está olvidando de la gente", dijo luego. Rotonda habló del futuro de los medios, las redes sociales y el nivel de los políticos locales. Finalmente habló de la sucesión en su empresa, pero para eso falta. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675