20/03/2023

Economia

Martín Yáñez: "En mayo o en junio se podría implementar la SUBE en Tandil"

La implementación de la SUBE parece estar cerca. Sin embargo, dificultades de último momento siempre postergan los plazos. Recientemente, el Concejo Deliberante debió aprobar las nuevas concesiones del transporte público con la salvedad de que no todos los nuevos beneficios previstos podrán aplicarse, precisamente, para no trabar el arribo de la nueva tarjeta. Que, de todos modos, aún no tiene fecha precisa.

Este lunes, Radio Tandil consultó a uno de los funcionarios del Gobierno Nacional que participó de las negociaciones, el tandilense Martín Yáñez. Aunque no marcó un día en el almanaque, le puso plazo al desembarco de la SUBE en nuestra ciudad.

"Yo creo que muy pronto van a poder contar con la tarjeta SUBE las más de 50 mil personas que utilizan el transporte público en Tandil", indicó.

Y agregó: "Hubo algunas demoras, contratiempos, pero en la última reunión del Concejo Deliberante se aprobaron los nuevos pliegos para el transporte público. Creo que ése fue el último paso para que el Municipio firme los convenios correspondientes con Nación para acceder al sistema".

En esa línea, el funcionario estimó: "Yo creo que antes de mediados de año, en mayo o en junio, ya se podría adecuar el sistema y los usuarios podrían gozar de la SUBE".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Legado

La obra que dejó para Tandil y sus generaciones

29 de abril de 2024 - "Siempre buscamos que nuestro crecimiento socio religioso y comunitario fuese de manera continua, comenzamos a trabajar con grupos, instituciones y movimiento de la parroquia, se fundó Caritas, luego vinieron los scouts, pero también los universitarios, las instituciones de la ciudad, pensando en las necesidades de la gente y en la búsqueda de respuestas concretas", contó en 2017, cuando le entregaron la llave de la ciudad. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675