Fútbol

Marcelo Gallardo dejará de ser el DT de Al Ittihad de Arabia Saudita

El equipo del Muñeco venía de sufrir varios golpazos en las últimas semanas: fue eliminado en la semifinal de la Copa del Rey de Campeones por Al-Hilal y arrastraba tres derrotas al hilo en el torneo local, donde marchaba en la quinta colocación.

Gallardo asumió al frente del elenco aurinegro en el pasado mes de noviembre, ciclo que inició con grandes expectativas debido a la posibilidad de dirigir a figuras de talla mundial como Karim Benzema o N'Golo Kanté pero los resultados no acompañaron y tampoco ayudó su enfrentamiento público con el ganador del Balón de Oro 2022 a principios del 2024. Las tres caídas de manera consecutivas fueron la gota que colmó el vaso y la dirigencia del club arábigo tomó la drástica decisión de despedir al Muñeco, pese a los pocos partidos que quedaban en el calendario.


#Hashtag

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Bochas

Tandil no tuvo buen zonal y se quedó sin Provincial

26 de mayo de 2024 - Se jugaron en simultáneo en la ciudad de Rauch, los zonales de Segunda y Tercera en la modalidad Individual y Parejas respectivamente. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675