Automovilismo Zonal

Mancuso, Gasparri y Cáceres ganaron en Mar del Plata

En el autódromo de la Ciudad de Mar del Plata se puso en marcha el ejercicio 2024 de la Asociación Pilotos y Propietarios de Autos de Competición (APAC) y el Turismo Sport 1850.

En APAC, Lucas Caram con una Chevy muy bien presentada arribó al frente, logrando de punta a punta el triunfo, pero en el tercer tiempo fue excluído por técnica (altura hongo donde apoya la válvula), quedando la victoria para Emanuel A. Macuso, con la Dodge motorizada por el Messa Sport.

Completaron el podio, el rauchense Pablo Buduba otro que estuvo peleando por las posiciones de avanzada, con los motores de Ricardo y Mariano Méndez, quedando tercero en firme tarea, el «crédito de María Ignacia (Vela) Christian Arias con la Chevy de Jorge Marcelo Timo.

En la clase "A", del Turismo Sport 1850, ganó Marcos Gasparri, uno de los pilotos zonales con suma experiencia en distintas categorías de la comarca, que se ha sumado a la divisional, superando a los marplatenses Gustavo Tiede y Javier Kittler.

En la clase "B", Leonardo Pedrero ganó en pista, pero fue excluido en la técnica (carburador fuera de medida), quedando el triunfo para Lucas Cáceres, acompañado por Ariel Tozzi y el ex-kartista José Hernán Palozzo.


APAC

  1. MACUSO EMANUEL
  2. BUDUBA PABLO
  3. TIMO / ARIAS
  4. MACIEL DIEGO
  5. CASTEJON GABRIEL


TURISMO SPORT 1850 A

  1. GASPARRI MARCOS
  2. TIEDE GUSTAVO
  3. KITTLER JAVIER
  4. PINEDA CRISTIAN
  5. BELTRAN MARCELO


TURISMO SPORT 1850 B

  1. CACERES LUCAS
  2. TOZZI ARIEL
  3. PALOZZO JOSE HERNAN
  4. DURUTOVICH JAZMIN
  5. BELTRAN RODRIGO

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675