01/03/2024

Sociedad

Lunghi participó del acto de apertura del año lectivo en la escuela 33

El intendente Miguel Lunghi participó en la mañana del viernes del acto de apertura del ciclo lectivo 2024 en un establecimiento educativo de la ciudad, donde resaltó "la importancia de la educación como motor transformador del país".

El intendente tomó parte de un primer acto junto a la comunidad educativa de la Escuela 33 de La Porteña, el mismo establecimiento al que suele concurrir todos los años al comienzo de las clases.

Allí, ante el cuerpo directivo, docente, padres y alumnos y acompañado por la directora Mónica Ferraro, el intendente les dio la bienvenida a los niños.

"Ustedes, como parte fundamental de la educación que fomentamos y promovemos, son la base del progreso de nuestro país. Esperemos que año a año podamos seguir avanzando en este camino, con plena confianza en que ustedes harán de Tandil y el país un lugar cada día mejor".

También visitó y realizó una recorrida junto a los directivos por las instalaciones de la Escuela 53, de Ana Twesdale al 1200, en donde se realizó una importante obra de pintura, para adecuar el establecimiento para el ciclo lectivo.

El acto "oficial" de inicio de clases se previó en la Escuela Primaria 31.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675