Politica

Lunghi participó de una nueva reunión del Foro de Intendentes Radicales

Del encuentro participaron también algunos diputados nacionales, como Facundo Manes, Karina Banfi y Danya Tavela.

El jefe comunal, Miguel Lunghi, participó este miércoles de una nueva reunión del trabajo del Foro de Intendentes Radicales de la Provincia de Buenos Aires

Con la presencia virtual de los diputados nacionales Karina Banfi, Danya Tavela, Fabio Quetglas, Pablo Juliano y Facundo Manes, uno de los temas que se trataron fue la sanción del proyecto de Ley Bases y su impacto en los municipios bonaerenses.

Con la moderación del mandatario comunal de Saladillo, José Luis Salomón, el debate giró en torno a la necesidad de discutir el alcance del Impuesto a las Ganancias para trabajadores, para las guardias médicas y la cuarta categoría; el impacto del cierre de oficinas de organismos nacionales en el interior; la obra pública que el Estado Nacional articulaba con los municipios y el avance de las obras de salud y educación; la reforma laboral; y la influencia de la sanción del Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) para la creación de la planta de licuefacción de gas en la ciudad de Bahía Blanca.

Al cierre del encuentro, el presidente del Foro e intendente de Rauch, Maximiliano Suescun, dejó abierto el debate sobre el futuro de la UCR. En ese sentido, con la propuesta de Juan Carlos Chalde, intendente de Dorrego, se acordó debatir la elección de un nuevo Comité Provincia en el próximo encuentro, previsto para fines de julio en la localidad de Magdalena.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675