Rugby

Los Cardos perdió en Mar del Plata. Los 50 y Uncas ganaron como locales

Finalizó la 6º fecha del TRP A, Mar del Plata de local goleó a Los Cardos dejándolos afuera de toda posibilidad de pasar a la fase siguiente entre los cuatro de arriba. En el B, Los 50 goleó a Universitario (BB) y clasificó. Uncas ganó en casa.

Sporting (clasificado) está en el 3º puesto y le queda viajar a Tandil a enfrentar a Los Cardos que no tiene posibilidades de llegar y Sportiva 4º lugar y juega con Argentino (sin chances) el clásico bahiense.
En el Pampeano B, los equipos de nuestra ciudad dieron la nota ganando por buena diferencia. Los 50 goleó a Universitario (BB) y Uncas frenó a Santa Rosa y lo puso entre las cuerdas de cara a la última fecha,
Sexta Fecha
Pampeano A
Comercial 24 - 39 Universitario
Sporting 49 - 6 Argentino
Mar del Plata 69 - 14 Los Cardos
Sportiva 45 - 19 San Ignacio
Pampeano B
Unión del Sur 24 - 34 Biguá
Los 50 70 - 17 Universitario (BB)
Uncas 47 - 21 Santa Rosa
Domingo
Gral. Pico vs Pueyrredón

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675