viernes 12

Llega una nueva edición de "Música en los jardines"

Tandil se prepara para recibir una velada llena de encanto con el regreso de "Música en los Jardines", que celebra su decimocuarta edición este 12 de enero a las 21 en los jardines del Palacio Municipal.

En esta ocasión, el escenario se iluminará con las excepcionales voces de Patricia Sayes y Luciano Roumec, dos talentosos artistas que prometen transportar a los asistentes a través de su música.

La entrada es libre y gratuita, además, para aquellos que no puedan estar presentes físicamente, podrán seguir la transmisión en directo a través de Radio Tandil AM 1140, FM 97.1, la aplicación de Radio Tandil y la página web www.lu22.com.ar.

Los organizadores invitan a la comunidad a llegar temprano para asegurarse un buen lugar en los jardines del Palacio Municipal y vivir así una noche inolvidable en compañía de la mejor música.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Bochas

Tandil no tuvo buen zonal y se quedó sin Provincial

26 de mayo de 2024 - Se jugaron en simultáneo en la ciudad de Rauch, los zonales de Segunda y Tercera en la modalidad Individual y Parejas respectivamente. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675