Fútbol

Lautaro Martínez se consagró campeón en la Serie A

El equipo neroazzurro se impuso 2-1 en el Derby della Madonnina y alcanzó el vigésimo Scudetto en el Calcio. El festejo llegó cinco fechas antes del final del torneo

El Inter de Lautaro Martínez superó por 2-1 a Milan en el Estadio San Siro y se consagró campeón de la Serie A, por 20° vez en su historia, lo que otorga una segunda estrella a su escudo. Francesco Acerbi y Marcus Thuram anotaron los goles en un picante Derby de la Madonnina que se manchó con las expulsiones de Denzel Dumfries, Theo Hernández y Davide Calabria.

De esta manera, el Neroazzurro se aseguró el primer puesto con 17 puntos de diferencia sobre su eterno rival e inmediato perseguidor, cuando quedan 15 en disputa, además de un boleto a la Champions League 2024-25. El detalle de color, en tanto, es que por primera vez en la historia del fútbol italiano el título se decide en un partido entre dos equipos de la misma ciudad. Así, con Lautaro como máximo artillero (23 goles) del torneo, Inter vuelve a ser campeón tres temporadas después de su último trofeo liguero.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675