Tandil

La usina reportó nuevos robos de cables

En las últimas horas, se registró un nuevo incidente de robo de cables en la ciudad, afectando gravemente el suministro eléctrico de varios puntos clave. Los hechos se produjeron en el kilómetro 156 de la Ruta 226, donde los delincuentes sustrajeron 60 metros de cable preensamblado 4x16 de cobre, dejando sin alimentación eléctrica a la agropecuaria Surco Nuevo y a una antena de telefonía celular.

Además, se reportó otro robo en la zona cercana al Jardín de Infantes San José, donde se llevaron 50 metros de cable 4x16 de cobre que abastecía de energía al Jardín del colegio. Este incidente dejó sin servicio eléctrico al establecimiento educativo, el cual se estima que estará sin electricidad hasta el mediodía o, posiblemente, hasta la primera hora de la tarde.

A pesar de que el alumbrado público también fue afectado, los ladrones no se llevaron los cables de este sistema, dado que están hechos de aluminio, material menos valioso en el mercado negro en comparación con el cobre.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675