Tandil

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo al 500

Con el objetivo de mejorar la calidad y confiabilidad del servicio eléctrico en la zona, la Usina de Tandil está llevando a cabo importantes trabajos de renovación en la subestación ubicada en calle San Lorenzo al 500.

En esta primera etapa las tareas comprendieron la sustitución completa del equipamiento por protecciones y elementos de maniobra de última generación. Esta actualización tecnológica permite disminuir significativamente las probabilidades de fallas y brindar mayor seguridad operativa a la red.

En concreto, se reemplazaron todos los tableros de la red de media y baja tensión que alimentan un sector de la ciudad, que incluye las calles Sarmiento, 14 de julio, Pinto, San Lorenzo, Maipú, Alberdi y Rivadavia.

De esta manera, la Usina continúa realizando inversiones en la modernización de su infraestructura eléctrica, con el compromiso de garantizar un servicio de calidad a sus usuarios.

Las mejoras implementadas en la subestación 010 de calle San Lorenzo 523 se suman a otras acciones que la Usina viene llevando a cabo, como la instalación de nuevos transformadores, la renovación de redes aéreas y subterráneas y la implementación de sistemas de control y monitoreo remoto.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Tandil

Colectivos: se extiende la paralización del servicio nocturno

16 de septiembre de 2024 - Sin novedades sobre el reclamo salarial, la Unión Tranviarios Automotor ratificó la medida de fuerza que afecta al servicio nocturno de colectivos. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675