Electricidad

La Usina de Tandil renueva equipamiento para mayor seguridad y confiabilidad

En el marco de su plan de inversiones y con el objetivo de fortalecer el servicio eléctrico, la Usina de Tandil llevó a cabo tareas de actualización de los tableros de maniobras de protección de las redes de media y baja tensión en la subestación ubicada en calle San Lorenzo.

Las obras, que se completaron en esta segunda etapa, implicaron la sustitución completa del equipamiento existente por nuevos tableros y elementos de maniobra de última generación.

"Esta actualización tecnológica permitirá disminuir significativamente las probabilidades de fallas y brindar mayor seguridad operativa a la red, beneficiando a los usuarios de la zona de Sarmiento, 14 de Julio, Pinto, San Lorenzo, Maipú, Alberdi y Rivadavia" explicó el gerente Técnico de la Usina, Ing. Guillermo Saab.

"Esta inversión forma parte de nuestro compromiso de brindar un servicio eléctrico de calidad a nuestros usuarios" agregó. "La renovación de estos tableros nos permitirá mejorar la confiabilidad del sistema, prevenir posibles interrupciones del servicio y reducir los tiempos de reposición en caso de fallas" señaló Saab.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675