En el marco de su plan de inversiones y con el objetivo de fortalecer el servicio eléctrico, la Usina de Tandil llevó a cabo tareas de actualización de los tableros de maniobras de protección de las redes de media y baja tensión en la subestación ubicada en calle San Lorenzo.
Las obras, que se completaron en esta segunda etapa, implicaron la sustitución completa del equipamiento existente por nuevos tableros y elementos de maniobra de última generación.
"Esta actualización tecnológica permitirá disminuir significativamente las probabilidades de fallas y brindar mayor seguridad operativa a la red, beneficiando a los usuarios de la zona de Sarmiento, 14 de Julio, Pinto, San Lorenzo, Maipú, Alberdi y Rivadavia" explicó el gerente Técnico de la Usina, Ing. Guillermo Saab.
"Esta inversión forma parte de nuestro compromiso de brindar un servicio eléctrico de calidad a nuestros usuarios" agregó. "La renovación de estos tableros nos permitirá mejorar la confiabilidad del sistema, prevenir posibles interrupciones del servicio y reducir los tiempos de reposición en caso de fallas" señaló Saab.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
15 de octubre de 2024 - Esta medida, tomada por la asamblea, busca garantizar la continuidad de las actividades administrativas esenciales, mientras que, al mismo tiempo, se mantiene la lucha en defensa de la Universidad Pública, una causa que une a toda la comunidad universitaria y a las Universidades Nacionales del país. leer mas
Datos extraidos de Casas de Hoy