La Usina de Tandil finalizó la primera etapa de un importante proyecto orientado a mejorar el suministro eléctrico en el acceso a la VI Brigada Aérea y las zonas circundantes.
Estas obras son esenciales para atender la creciente demanda energética de las empresas del Parque Industrial y sus alrededores, así como para proporcionar un servicio más confiable al barrio de la guarnición militar y al aeropuerto civil.
En esta primera fase, se llevaron a cabo trabajos clave que incluyeron la instalación de dos columnas dobles de hormigón para sostener el nuevo tendido eléctrico, el reemplazo de siete postes, y la renovación de un tramo de la línea eléctrica que abastece a la VI Brigada Aérea.
La Usina destacó que, una vez finalizadas las obras, la zona será alimentada de manera más eficiente y segura desde la Estación Transformadora II "Mario Cabitto". Esto permitirá mejorar significativamente la confiabilidad y la capacidad del servicio eléctrico en la región.
En los próximos días, se iniciará la segunda etapa del proyecto, que consistirá en el recambio de los conductores eléctricos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
12 de septiembre de 2024 - La declaración se dio a partir de dos proyectos, presentados por Unión por la Patria y por el Centro de Jubilados de ATE Tandil y Juárez leer mas
11/09/2024
Datos extraidos de Casas de Hoy