Tandil

La Policía realizó infracciones en dos depósitos de chatarra y cables

Los procedimientos se realizaron este martes por la tarde. Uno de los establecimientos fue clausurado.

La Policía sigue los pasos de los responsables de los reiterados robos de cables en nuestra ciudad. En el marco de esa investigación, realizó en los últimos días inspecciones en algunos depósitos de chatarra, y este martes labró infracciones contra dos de ellos.

El primero se encuentra en Pasaje Defensa 524. Allí, en un procedimiento realizado por personal de la Comisaria Segunda, de la Policía Ecológica, del GAD, de la Unidad de Prevención Local y de Inspección General del Municipio de Tandil, advirtieron que el lugar funcionaba sin la correspondiente habilitación municipal, por lo que fue clausurado.

En tanto, el segundo procedimiento tuvo lugar en Martineta 2450, donde los efectivos verificaron que un depósito de residuos de cables telefónicos y chatarra tampoco tenía habitacional municipal. Aunque se intimó a su propietario a regularizar la situación en el plazo de 48 horas, no se colocó la faja de clausura por tratarse de la vía de acceso a su vivienda.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675