2 de julio de 2024
Los procedimientos se realizaron este martes por la tarde. Uno de los establecimientos fue clausurado.
La Policía sigue los pasos de los responsables de los reiterados robos de cables en nuestra ciudad. En el marco de esa investigación, realizó en los últimos días inspecciones en algunos depósitos de chatarra, y este martes labró infracciones contra dos de ellos.
El primero se encuentra en Pasaje Defensa 524. Allí, en un procedimiento realizado por personal de la Comisaria Segunda, de la Policía Ecológica, del GAD, de la Unidad de Prevención Local y de Inspección General del Municipio de Tandil, advirtieron que el lugar funcionaba sin la correspondiente habilitación municipal, por lo que fue clausurado.
En tanto, el segundo procedimiento tuvo lugar en Martineta 2450, donde los efectivos verificaron que un depósito de residuos de cables telefónicos y chatarra tampoco tenía habitacional municipal. Aunque se intimó a su propietario a regularizar la situación en el plazo de 48 horas, no se colocó la faja de clausura por tratarse de la vía de acceso a su vivienda.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
7 de enero de 2026 - El operativo se concretó en Ruta Provincial N° 30 y calle Ana Irazusta, luego de que los acusados intentaran darse a la fuga por 200 metros, desobedeciendo la orden de alto de los agentes. leer mas
06/01/2026
05/01/2026
02/01/2026
Audios Ver más audios




05/01/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy