11 de julio de 2022
Peritos de la Policía Federal trabajan por estas horas en Avenida Brasil y Serrano, donde se encontraba ubicada la sucursal de "Requete Rico", la pastelería que sufrió una explosión el pasado 29 de junio.
Inicialmente, bomberos de la ciudad y personal de la empresa Camuzzi Gas estuvieron a cargo de estos trabajos. Sin embargo, ahora el peritaje quedó en manos de la fuerza.
Los peritos buscan determinar como se inició la explosión, que destruyó el lugar y generó una fuerte onda expansiva.
Recordemos que, durante la medianoche del 29 de junio, se produjo una explosión e incendio en una de las sucursales de "Requete Rico". Efectivos del cuerpo de Bomberos trabajaron en el lugar durante más de dos horas. Allí constataron que las pérdidas materiales fueron totales. De hecho, la fuerza de la explosión expulsó a la vía pública algunos escombros (restos de pared) o elementos como sillas y mesas.
El local se encontraba en un edificio en construcción, aún deshabitado, por lo que otras viviendas no resultaron afectadas. En cambio, fue dañado un auto que se encontraba estacionado en la vereda de enfrente.
Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales, ya que la pastelería estaba cerrada al momento del hecho.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
11 de julio de 2025 - La historia de Inés Socobehere, la beba tandilense trasplantada de corazón, sigue conmoviendo y generando esperanza. leer mas
11/07/2025
10/07/2025
10/07/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy