7 de septiembre de 2018
El secretario de Protección Ciudadana, Atilio Della Maggiora, presentó este miércoles su informe de gestión ante el Concejo Deliberante. Así, dio cumplimiento a una ordenanza que lo obliga a acudir cada noventa días al primer piso del Palacio Municipal. Sin embargo, el funcionario llevaba varios meses sin concurrir, lo que le valió duras críticas de los miembros de la oposición. Finalmente, ayer se presentó acompañado por su equipo de trabajo, permitiéndoles a los ediles despejar algunas dudas.
Sólo algunas, porque otras perduran. Así lo manifestó Facundo Llano, concejal del Bloque Justicialista. El edil puso el foco en las cámaras de videovigilancia instaladas en la ciudad. Para él, es inexplicable que un sistema tan extendido permita reportar tan pocos eventos cada día. "La videovigilancia urbana está en un nivel bajo: con 350 cámaras se detecta en promedio un evento y medio por día", indicó. "Hay dificultades técnicas en lo que respecta a las cámaras y también se requiere de una planta capacitada. Es un oficio el monitoreo, no es fácil. Además, no hay un informe de los resultados que la Justicia obtiene por las imágenes enviadas, y eso permitiría mejorar", agregó.
Escuchalo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy