25 de mayo de 2017
Días atrás, el mundo se conmovió con las imágenes del momento en que un lobo marino arrojó al agua a una niña, en un muelle de pescadores de Canadá. Los días pasaron pero la preocupación, no: la nena es sometida a un tratamiento médico ya que estos mamíferos transmiten una peligrosa infección.
La familia fue advertida del riesgo por los expertos del Acuario de Vancouver, donde ocurrieron los hechos. En una entrevista televisiva, los especialistas informaron que la mordida de un lobo marino es peligrosa por las bacterias que hay en su boca, que pueden causar la pérdida de extremidades e incluso la muerte. Frente a eso, era indispensable brindarle atención médica si se presentaban heridas.
"La familia vio la noticia en televisión y se puso en contacto", dijo Deana Lancaster, portavoz del acuario. "Ella tenía una herida superficial y está recibiendo el tratamiento adecuado", aseguró, dando a entender que este caso no tendría consecuencias severas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20 de febrero de 2026 - Ocurrió este viernes por la tarde. Varios postes del tendido eléctrico resultaron dañados y se registró el corte de un cable de media tensión. leer mas
Audios Ver más audios




19/02/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy