Extraño

La mujer de los 20 perros que es terror de los cabañeros de Tandil

El extraño caso de la dama amable y con acento extranjero que reserva, contrata alojamiento e introduce una veintena de perros en cabañas de la ciudad. Y la incredulidad de los dueños que deben comprar hasta los colchones de nuevo por los destrozos ocasionados.

Una mujer contrata cabañas a través de la aplicación Booking y las ocupa con una veintena de perros, sin que lo sepan los dueños. En los pocos días de estadía que pasan (dos o tres) los animales suelen destrozar el interior de las propiedades.

Hasta ahora, esa mujer, que habla con acento extranjero, y es muy amable en el trato, era un "fantasma" para los dueños y administradores de complejos, ya que cuando advertían el daño, la mujer ya no estaba en el lugar, pero desde este miércoles tiene rostro y nombre, incluso una citación policial.

En algunos grupos de redes sociales, donde se había empezado con la advertencia, la bautizaron "la loca de los perros". Los propietarios que ya la habían sufrido comenzaron a dar pistas para que el resto prestase atención si "una mujer con acento extranjero" pedía alojamiento para dos o tres días. Finalmente, este miércoles, el dueño de un complejo, llamó a la policía para su detención.

En este caso, la mujer había realizado la consulta a través de la conocida página de reservas de alojamientos. Había tomado posesión de la cabaña y había consultado al propietario si había problema en que la acompañase en la estadía una perra adulta que tenía cachorritos.

La simpatía por las mascotas del hombre se tradujo en el permiso con todas las precauciones del caso. Dos días después, la misma mujer llamó a la administración y preguntó si podía alquilar por algunos días más la cabaña en la que estaba. Es entonces cuando el hombre vuelve al complejo para cerrar el trato de la extensión de la estadía y escucha ruidos extraños dentro de la cabaña.

Atravesó el umbral de la puerta y no dio crédito a lo que estaba viendo: una veintena de perros dentro del lugar. Acolchados rasgados, colchones rotos y gran desorden y destrucción. Nunca se supo en qué momento, la mujer había metido a todos esos animales, pero era evidente que se las había arreglado.

Llamaron a la policía, hicieron la denuncia y recomendaron un paso por el Hospital por si la mujer padecía algún tipo de desorden mental. Finalmente, la mujer de los perros fue intimada a pasar por la Comisaría Segunda y lo hizo este miércoles al mediodía.

Cuando, la dueña del complejo contó lo sucedido a unas amigas, una de ellas le advirtió que en las redes sociales, otros dueños de alojamientos, estaban advirtiendo sobre esta mujer para prevenir a los incautos. Al parecer, no son pocos, a esta altura, los que han sufrido la ocupación canina y las roturas varias que provoca esa cantidad de animales es un espacio pequeño y cerrado.

Por estas horas, la advertencia sigue con pocas expectativas de lo que pueda hacer la Justicia al respecto por los daños causados y el impacto económico de comprar colchones, mantas y hasta algún mueblo nuevo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675