1 de abril de 2019
La movilización del pueblo, en medio de un paro total de los trabajadores de Loma Negra-Barker, por los primeros indicios de un ajuste y un posible cierre de la planta, fue masiva. De 7 mil habitantes, se calcula que la mitad asistió a la movilización.
"La historia latente es la de 2001 y eso movilizó a todo el pueblo. Es una fuente de trabajo que le da de comer a todo el mundo. Estamos todos conectados a esta empresa", declaró Tito Silva, delegado de AOMA en la planta.
"Hasta el este momento la empresa no ha dado respuesta alguna", señaló. Esperan "ansiosos" la audiencia que se realizará este miércoles en el ex Ministerio de Trabajo de Nación, en la ciudad de Buenos Aires.
"No han dado ninguna respuesta y ese es nuestro mayor reclamo. La empresa juega a dividirnos. Nos manda a chocar entre los trabajadores para que declinemos la defensa de nuestros derechos", remarcó Silva.
Escuchá el audio.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
15 de julio de 2025 - A raíz del alerta naranja, el Municipio confirmó la decisión al caer la tarde. leer mas
15/07/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy