Radio Tandil

La concejal Fiego aseguró que no puede acceder a los números del transporte público

La concejal María Luján Fiego, de La Libertad Avanza, indicó que su bloque reclama datos concretos del transporte público para analizar una posible declaración de emergencia.

La concejal María Luján Fiego afirmó este jueves que, por el momento, la declaración de emergencia en el transporte público de pasajeros de Tandil no será debatida en el recinto del Concejo Deliberante.

En esta línea, la edil de La Libertad Avanza reveló que desde hace días, su bloque reclama el acceso a "los números" de las líneas de colectivos que atraviesan una situación más crítica, que son la 500 y la 502. Pero se quejó porque esa información aún no está disponible.

"Los números de cuántos boletos se cobran para saber de qué estamos hablando, los hemos pedido, pero no los tenemos", señaló en diálogo con Radio Tandil.

"No se puede pensar una solución si no tenemos esa información. Estamos trabajando con datos generales de marzo, que corresponden a febrero. Pero no hemos recibido los datos para que nuestro bloque pueda analizar la situación y evaluar algunas alternativas", cuestionó.

"Cualquier política pública se basa primero en un número, una estadística, un dato real", concluyó Fiego, notoriamente molesta.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Bochas

Tandil no tuvo buen zonal y se quedó sin Provincial

26 de mayo de 2024 - Se jugaron en simultáneo en la ciudad de Rauch, los zonales de Segunda y Tercera en la modalidad Individual y Parejas respectivamente. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675