16 de octubre de 2016
A dos años de su muerte, medios de comunicación mexicanos afirmaron que la casa de Chespirito aún no pudo ser vendida porque estaría embrujada.
Así, tal cual como los "Espíritus chocarreros" del Chavo del 8, la viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza , todavía no logró conseguir compradores debido a estos extraños sucesos.
Incluso, los vecinos dijeron que durante las noches se escuchan ruidos, quejidos y se puede observar una silueta en las ventanas de la casa abandonada.
Según trascendió, Florinda Meza debió rebajar de 34 a 27 millones de pesos mexicanos el valor de la vivienda para sacársela de encima pero la estrategia todavía no dio resultado.
La residencia de Chespirito se vende desde fines del 2014 con muebles y pertenencias del actor que encarnó al Chavo del 8 y el Chapulín Colorado, pero hasta hoy no ha podido ser vendida.
Cabe recordar que Roberto Gómez Bolaños murió el 28 de noviembre del 2014 y ya desde su masivo funeral en el Estadio Azteca se observaron hechos paranormales, los cuales se trasladaron hasta su hogar, pues al parecer hay algo que quiere que no sea vendida esa casa.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
18 de enero de 2026 - Dos hombres oriundos de Santiago del Estero protagonizaron el siniestro vial. leer mas
16/01/2026
16/01/2026
Audios Ver más audios




15/01/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy