Independiente

Julio Vaccari tuvo su presentación: "Me encanta la presión"

El flamante entrenador del Rojo aseguró que está "capacitado para ponerle el pecho a la situación" y "contento con la posibilidad". A su vez, explicó por qué aceptó el desafío: "Hay olor a sangre, me encanta".

El exentrenador de Defensa y Justicia y Vélez regresó de sus vacaciones en los últimos días y tuvo su presentación oficial. Firmó un contrato hasta diciembre de 2025 con el club de Avellaneda y será el reemplazante de Carlos Tevez. "Estoy muy contento por esta posibilidad. Uno siempre se ilusiona con los proyectos y, en este caso, por la institución a la que estoy viniendo. Para mí hay cosas importantes a la hora de tomar decisiones. Una, la más importante, es el sentir. La idiosincrasia y la manera de ver el fútbol, la verdad, están muy emparentadas. Eso hace que la ilusión sea más grande", afirmó.

A su vez, remarcó que Marcelo Bielsa y Gabriel Heinze lo "ayudaron mucho" en su formación como entrenador y aseguró que le "encanta la presión". En ese sentido, explicó por qué aceptó el desafío del Rojo en este momento delicado en cuanto a lo institucional: "¿Por qué Independiente y por qué no otra? Porque está el olor a sangre. Me encanta. Eso lo disfruto. La preparación para mí es constante. No termina nunca en el entrenador".

Julio Vaccari llega a Independiente acompañado por Gastón Machín, Gino Navone y Gastón Saccani como ayudantes de campo. Luego del receso por la Copa América, el plantel del Rojo iniciará la pretemporada el 27 de junio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675