Día del Locutor

Julio Lagos: "Soy un privilegiado, trabajo de lo que me gusta"

El reconocido profesional de los medios dejó varias reflexiones profundas sobre su trayectoria y el estado actual de la radio en Argentina.

En el Día del Locutor, Julio Lagos dejó varias reflexiones profundas sobre su trayectoria y el estado actual de la radio en Argentina. Lagos celebró este día especial diciendo: "Soy un privilegiado, trabajo de lo que me gusta. La radio crece, se multiplica, cambia. Con los cambios da la sensación de que todo es posible, todo se puede".

Además, añadió una frase que resuena con muchos argentinos: "Argentina es un país de radio".

Julio Lagos, desde los 16 años, ha sido un hombre de los medios, pero sobre todo, un hombre de radio. Graduado como locutor en el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), Lagos ha trabajado en reconocidas emisoras como Radio El Mundo, Radio Municipal, Radio Continental, Radio Belgrano y Radio Mitre. Actualmente, se lo puede escuchar en Radio Rivadavia, donde los sábados conduce el programa "La radio sos vos".

Escucha la entrevista completa

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675