30 de abril de 2025

Federal A

Jorge Izquierdo asumió en Santamarina y dirigió su primer entrenamiento

Con poco tiempo de cara al próximo partido, el domingo a las 11 en estadio San Martín ante Sol de Mayo, Jorge "Chopi" Izquierdo arrancó su segundo ciclo como técnico del aurinegro.

"Es una gran alegría volver a este club. Estoy contento y se que es una gran responsabilidad. El domingo es la primera final y vamos a apuntar a ganarla", arrancó diciendo Jorge Izquierdo.
Más tarde, el entrenador señaló que "el equipo necesita una dosis de confianza. Es importante jugar e casa y con nuestra gente". Luego reconoció que "quiero que sea un equipo competitivo y que tenga mucha entrega. Conozco bastante de la categoría y podemos jugar de distinta manera, dependiendo de como se den los partidos".
En el final, el flamante DT dijo que "tenemos que estar preparados para lo que se presente y ojalá podamos jugar bien".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Tandil

Por obras, el lunes se corta el tránsito en un tramo de calle Tacuarí

27 de junio de 2026 - Por trabajos de repavimentación, desde este lunes se interrumpe el tránsito vehicular en Tacuarí entre Avellaneda y Roser. leer mas

La ciudad

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2026 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675