04/04/2024

Policiales

Interceptaron a conductor que intentó evadir un control policial

En la intersección de Garibaldi y San Lorenzo, este miércoles 3 de abril, personal de la Unidad de Prevención de la Policía Local intentó identificar un vehículo de marca Chevrolet, modelo Corsa, con dominio GYQ 656. El conductor del automóvil intentó darse a la fuga, pero fue interceptado en Avenida Santamarina y Sarmiento.

El individuo fue identificado como Marcos Bautista Lazarte, de 21 años de edad. Durante el registro del vehículo, se encontraron sustancias morfológicamente similares a la planta de marihuana en su interior. Ante esta situación, Lazarte y el vehículo fueron trasladados a la Comisaría Segunda.

El magistrado interviniente ordenó una requisa urgente del automóvil Chevrolet en el que se desplazaba Lazarte. Durante la misma, se hallaron 26 recortes de nylon de color negro que contenían en su interior flores similares a la planta de marihuana, así como una bolsa de cartón con ramas y restos de planta, presuntamente Cannavis Sativa.

Tras realizar pruebas orientativas, se confirmó la presencia de Cannavis Sativa en los elementos incautados, con un total de 198.9 gramos.

El magistrado dispuso la aprehensión de Lazarte, quien fue notificado del artículo 60 del Código Procesal Penal y quedó alojado en la seccional Segunda.

Los elementos incautados y las actuaciones fueron entregados a la Comisaría Segunda de Tandil para continuar con las investigaciones pertinentes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Turismo

Nueva salida de "Conociendo mi Tandil en bicicleta"

19 de abril de 2024 - Con salida a las 16 hs desde Villa Onena, este viernes se realizará una nueva recorrida del programa "Conociendo mi Tandil en Bicicleta", la propuesta que desarrollan en conjunto la Dirección de Turismo del Municipio de Tandil y la Asociación de Guías de Turismo. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675