16/03/2024

fútbol

Inter Miami confirmó la lesión de Messi

A una semana de lo que será la gira de la Selección Argentina por los Estados Unidos, Inter Miami confirmó una lesión de Lionel Messi. Así, el cuerpo técnico de la Albiceleste seguirá de cerca le evolución del capitán de cara a los partidos ante El Salvador y Costa Rica.

Después de haberlo sometido a los estudios médicos correspondientes, el conjunto de Fort Lauderdale emitió un escueto comunicado con el que informó que el argentino sufrió una "pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha". La misma se habría dado en el duelo ante Nashville FC por la Concacaf Champions Cup, partido en el que fue reemplazado a los cinco minutos del segundo tiempo. Desde las Garzas aseguraron que será baja ante DC United el 16 de marzo y que su disponibilidad "será determinada en base a evaluaciones médicas diarias y el desarrollo de su recuperación en los próximos días".

Paulo Dybala también se lesionó y se pierde la gira con la Selección

La lesión es en el aductor de la pierna derecha y lo tendrá algunas semanas fuera de las canchas. De esta forma prolonga la pésima racha que viene arrastrando el ex Instituto de Córdoba con la Albiceleste, con la que pudo jugar su último partido ante Curazao en marzo del año pasado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Turismo

Nueva salida de "Conociendo mi Tandil en bicicleta"

19 de abril de 2024 - Con salida a las 16 hs desde Villa Onena, este viernes se realizará una nueva recorrida del programa "Conociendo mi Tandil en Bicicleta", la propuesta que desarrollan en conjunto la Dirección de Turismo del Municipio de Tandil y la Asociación de Guías de Turismo. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675