12 de diciembre de 2018
Un hecho inadmisible ocurrió este fin de semana en Tandil: una vecina acudió a la Comisaría de la Mujer para denunciar una persecución pero la acusación quedó incompleta porque los policías que habían detenido la marcha del hombre nunca lo identificaron.
El episodio se inició cuando la víctima salió con su auto del garage de su casa. En ese momento, otro vehículo aceleró y siguió sus pasos. La persecución se extendió por varias cuadras, hasta que la mujer se detuvo ante un patrullero estacionado. La señora bajó y pidió ayuda. Al escuchar su testimonio, los efectivos le recomendaron acercarse a la Comisaría de la Mujer para radicar la denuncia. Acto seguido, detuvieron la marcha del hombre.
Minutos después, la víctima dio cuenta de lo sucedido en sede policial. Pero cuando quiso completar la información con los datos recabados por los agentes de calle, algo truncó su denuncia: los efectivos que persiguieron al hombre hasta encontrarlo se habían olvidado de pedirle los documentos. Por lo tanto, ya no había forma de identificarlo por nombre y apellido.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy