11 de octubre de 2025
El Lobo volverá a jugar en la Primera División del fútbol argentino tras 41 años de ausencia, mientras que el elenco chubutense disputará el Reducido con el objetivo de llegar a la máxima categoría por primera vez.
Gimnasia de Mendoza volverá a jugar en la Primera División del fútbol argentino después de 41 años de ausencia. Vale recordar que terminó la Fase Regular de la Primera Nacional con un entrenador distinto al que empezó. Ezequiel Medrán agarró el mando en mayo de 2024, eliminó a Deportivo Madryn en la segunda ronda del Reducido de ese año y llegó a la final por el segundo ascenso, pero cayó 2-0 contra San Martín de San Juan. Su ciclo finalizó en julio de 2025 en medio de una racha negativa de dos victorias en sus últimos siete partidos.
El Lobo mendocino eligió como sucesor a Ariel Broggi, quien venía de un efímero paso por Banfield al inicio del calendario. En su segunda experiencia como entrenador principal, el ex asistente de Eduardo Chacho Coudet acumuló siete victorias, dos empates y tres caídas en sus 12 duelos dirigidos. Terminó la Zona B con 63 puntos, siendo el equipo con más unidades entre los 36 clubes de la categoría.
Por su parte, Deportivo Madryn desperdició la chance de ascender por primera vez en su historia a la máxima categoría del fútbol argentino. No obstante, el elenco chubutense puede seguir soñando: disputará el Reducido de la Primera Nacional, en el cual entrará en los cuartos de final.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
18 de enero de 2026 - Dos hombres oriundos de Santiago del Estero protagonizaron el siniestro vial. leer mas
16/01/2026
16/01/2026
Audios Ver más audios




15/01/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy