06/03/2024

Barracas Central vs. Independiente

Federico Beligoy, tras el escándalo: "La tarea del arbitraje fue buena"

El día después del escándalo en el Tomás Adolfo Ducó. Luego del polémico arbitraje ocurrido en el 2-2 entre Barracas Central e Independiente, con Pablo Dóvalo y Luis Lobo Medina en el centro de la crítica, quien salió a bancarlos fue Federico Beligoy, Director Nacional de Arbitraje de la AFA: "La tarea del arbitraje fue buena", expresó en diálogo con TyC Sports.

"Estoy un poquito enojado por todo lo que se armó en la previa, durante, después... Fueron palabras tendenciosas, armadas, direccionadas. Han afectado a una tarea que fue buena", comenzó Beligoy sobre el arbitraje de Dóvalo en cancha y Lobo Medina en el VAR. "Tengo los fundamentos técnicos y consideraciones para avalar lo que digo", agregó.

"Lo que sucedió es que hay un jugador que se tira a jugar el balón y, producto de jugar el balón, el pie hace impacto en el balón y le hace saltar el pie. Toca con la punta del botín la pierna del jugador de Independiente. Hay arrepentimiento, son cosas para analizar en este tipo de jugadas. El árbitro la vio tal cual y por eso no se revirtió la situación. Es una jugada de clara amarilla", sentenció Beligoy.

La Asociación Argentina de Árbitros (AAA) planea iniciar acciones legales contra Carlos Tevez e Iván Marcone por sus fuertes declaraciones contra Pablo Dóvalo, de polémico arbitraje durante el encuentro en el Tomás Adolfo Ducó. "Lo acompaño en esta decisión de ir para adelante con la judicialización del tema", expresó Federico Beligoy.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675