Fútbol

Estudiantes Campeón de la Copa de la Liga

El "Pincha" le ganó a Vélez por penales en la gran final disputada en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, tras el 1-1 en los 90 minutos. El arquero Matías Mansilla, otra vez la gran figura, contuvo tres remates.

La Copa Liga Profesional 2024 tiene un nuevo campeón: Estudiantes le ganó a Vélez por penales en la gran final disputada en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, tras el 1-1 en los 90 minutos. El arquero Matías Mansilla, otra vez la gran figura, contuvo tres remates y, de esta manera, el entrenador Eduardo Domínguez conquistó su segundo título en el Pincha luego de la obtención de la Copa Argentina.
En la definición, Mansilla se convirtió otra vez en figura al atajar los remates de Joaquín García, Santiago Cáseres y Álvaro Montoro, aunque Marchiori también hizo su trabajo. Así, Estudiantes conquistó la estrella número 16 de su historia y su entrenador Eduardo Domínguez conquistó su segundo título en el Pincha luego de la obtención de la Copa Argentina.
Además, el equipo de La Plata jugará la Copa Libertadores 2025, haber obtenido este campeonato le otorgó esa plaza para el torneo de clubes más importante de América y es el primer equipo argentino en conseguirlo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Amparo

La Justicia ordenó la reincorporación de la trabajadora "trans" a Anses Tandil

29 de mayo de 2024 - La Justicia Laboral resolvió "hacer lugar a la medida cautelar peticionada" e intimó a Anses "para que dentro del plazo de tres días de notificada la presente resolución reinstale a María Paula Strada en el puesto de trabajo, lugar y tareas normales, habituales y regulares". leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675