La ciudad

Este sábado vuelve la Feria Verde y Artesanal a la Uni Barrial

La misma se llevará a cabo en el marco de actividades abiertas a la comunidad que realiza la Universidad Barrial, organizada en conjunto con la Asociación Civil Núcleo Tandilense (NUTAN).

En el lugar donde comenzaron y luego de muchos años de no realizarse en la sede de Nigro y Darragueira, vuelve la Feria verde y artesanal este sábado 18 de mayo de 15 a 18:30.

Mariana Suaznabar, la artesana detrás Turuleca Juguetes (alimentos en tela pañolenci) adelantó que si la circulación de gente es fuerte hacía el cierre, se extenderá media hora más.

En los stands de los 55 artesanos y manualistas habrá productos panificados, miel, pastelería, tejidos, juguetes, cerámica, plantas, sahumerios, textiles, accesorios, mates, decoración, accesorios para bebes, niños y mujeres, de calidad y a precios populares.

Será una oportunidad para los vecinos y vecinas de Villa Aguirre de encontrarse nuevamente con las distintas y variadas opciones de los emprendedores, que se encuentran normalmente dos veces al mes en Plaza Moreno.

La cita de este sábado será en la Universidad Barrial de Nigro 1620.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Medio Ambiente

Miranda: "En esta jornada participarán emprendedores con productos sustentables"

25 de junio de 2024 - En conmemoración del Día del Ambiente, celebrado el pasado 5 de junio, la Dirección de Medio Ambiente del Municipio, en conjunto con la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, ha organizado una jornada especial para este miércoles 26 en el Campus Universitario. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675