07/06/2023

Tandil

Este fin de semana vuelve "Sábados de bailongo"

Con el primer encuentro a concretarse este 10 de junio, a partir de las 17, en la sede de la Peña El Cielito (Chacabuco 126), se iniciará la undécima edición del ciclo "sábados de bailongo". La iniciativa impulsada por el Municipio de Tandil propone la realización de encuentros con música, baile y actividades recreativas para adultos mayores.

La propuesta está destinada a promover espacios de participación, socialización e integración para los adultos mayores. Este año se realizarán cuatro encuentros, con un gran cierre que se llevará a cabo el 7 de octubre.

Como ya es habitual el tradicional ciclo organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat y la Subsecretaria de Cultura y Educación contará con la animación de Cecilia Coran. En la jornada inicial, que tendrá el Bicentenario de Tandil como temática, se presentará en vivo de Ajenjo Show y habrá juegos, baile y sorteos.

Lucia González, Directora de Discapacidad y Adultos Mayores, señaló que "estamos con muchas ganas de comenzar una nueva edición de este ciclo tan importante, que organizamos desde hace años y que se convirtió en un espacio de encuentro, entretenimiento y diversión para cientos de adultos mayores de diferentes barrios de la ciudad".

"Como siempre los encuentros serán de acceso libre y gratuito. El inicio será en la Peña El Cielito y en los próximos días confirmaremos y anunciaremos las fechas y lugares de los próximos encuentros", agregó.

Además adelantó que "en cada fecha tendremos muchos premios y regalos, y diferentes juegos y actividades que plantea Cecilia y en los que los adultos mayores se divierten mucho. Invitamos a toda la comunidad a participar, pueden llevar el mate e ir acompañados por amigos o familiares. Todos los años nos encontramos con abuelos y abuelas que van con sus nietos y todos juntos pasan un gran momento".

Crédito foto: La Voz de Tandil

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Liga Tandilense de Fútbol

Se realiza la capacitación arbitral de Futsal

27 de abril de 2024 - El viernes, en el SUM de APYMET y con una muy buena concurrencia, dio comienzo la capacitación arbitral de Futsal a cargo del profesor Juan Carlos Sciancalepore (ex árbitro de Futsal, ex árbitro AFA e Instructor de árbitros de AFA, en la especialidad de Fútbol de Salón). leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675