Tandil

Encontraron 150 kilos de cobre en una vivienda

Fue durante un allanamiento que se realizó este lunes en un domicilio de Paseo de los Abuelos al 2100.

El robo de cables está en el centro de la atención. No sólo por la reiteración de casos. También porque el Municipio manifestó su preocupación días atrás en una reunión con las autoridades policiales. En este contexto, se conoció este lunes el secuestro de 150 kilos de cobre en nuestra ciudad.

Tras una denuncia realizada vía web por la USINA, personal de la Oficina de Investigaciones de la Comisaria Primera realizó, por orden judicial, un allanamiento en un domicilio de Paseo de los Abuelos al 2100.

En el lugar se pudo comprobar el acopio de cables, que en buena medida estaban enterrados en un invernadero. Fuentes policiales indicaron que, a simple vista, se identificó material perteneciente a la empresa eléctrica y a la firma Movistar.

En concreto, la Policía secuestró 150 kilos de cobre, 25 kilos de aluminio y 5 kilos de bronce. En la vivienda habita un joven de 18 años que quedó involucrado en la causa pero sin restricción de su libertad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Bochas

Tandil no tuvo buen zonal y se quedó sin Provincial

26 de mayo de 2024 - Se jugaron en simultáneo en la ciudad de Rauch, los zonales de Segunda y Tercera en la modalidad Individual y Parejas respectivamente. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675