Celebración

El Teatro de la Confraternidad celebra 17 años de su reapertura con stand up y un show de tango y milonga

El Teatro de la Confraternidad festeja 17 años de su reapertura con un espectáculo para compartir con la comunidad organizado por el Municipio de Tandil con el acompañamiento de la Asamblea del Barrio de la Estación. La cita es para el próximo viernes 7 de junio desde las 20.

El edificio de la Confraternidad Ferroviaria, de estilo arquitectónico renacentista italianizante, data del año 1924 y fue inaugurado en 1928, en una época floreciente de los Ferrocarriles en la Argentina, está situado en la calle 4 de Abril 1371. El 7 de junio de 2007 se reabrió esta sala teatral. La recuperación de un espacio cultural para la ciudad de Tandil, el Teatro de la Confraternidad Ferroviaria, que durante tantos años fuera el verdadero centro de la actividad cultural del Barrio de la Estación.

El próximo viernes 7 de junio, el Teatro de la Confraternidad festeja 17 años de su reapertura con un espectáculo para compartir con la comunidad organizado por el Municipio de Tandil con el acompañamiento de la Asamblea del Barrio de la Estación.

La actividad estará comenzando a las 20 con la presentación Diego Cepeda (stand up); Milonga a cargo de la Escuela Municipal de Tango; talleres de Tango con alumnos de la Casa del Bicentenario y San Pacífico.

En el cierre, está previsto que se proyecte el video "Memoria e identidad del Barrio de la Estación, un trabajo de Fernando Funaro.

El Teatro de la Confraternidad es la revalorización del Barrio de la Estación, rescatando ese espacio urbano plagado de singulares características que lo hacen de un gran valor patrimonial y lo convierte en un espacio privilegiado para el desarrollo socio- cultural de la ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675