3 de diciembre de 2024
Este miércoles frente a Liga del Sur la selección tandilense jugó el partido de ida de la semifinal del torneo de selecciones femeninas mayor que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.
La Selección Tandilense Femenina Mayor, empató 3 a 3 en el partido de ida de las semifinales del Torneo que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, jugado en el estadio Gral. San Martín de nuestra ciudad y dejó la llave totalmente abierta para la próxima semana cuando visite a las bahienses en su ciudad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
23 de junio de 2026 - Juan Pablo Vojvoda llegó a Racing con las ideas claras y sin bajar la vara. En su presentación como nuevo entrenador de la Academia, junto a Diego Milito y Sebastián Saja, el técnico fue directo sobre lo que espera de su ciclo: "Este club exige salir campeón. El objetivo es llevarlo a lo más alto. El resultado siempre tiene que estar presente." leer mas
22/06/2026
Audios Ver más audios




Datos extraidos de Casas de Hoy