18 de julio de 2025
Inés, la beba tandilense que hace 15 días recibió un trasplante de corazón, protagonizó en las últimas horas un momento tan emotivo como esperado: el reencuentro con su hermano Bauti, tras un mes sin verse.
"Un mes sin verse. En el medio llegó su corazoncito. Y hoy finalmente se dio el encuentro entre ellos y pudimos lograr una foto los cuatro juntos. Las últimas, si Dios quiere, dentro de un hospital", escribió su papá, Juan, en un emotivo posteo en redes sociales que conmovió a miles de personas.
Inés aún tenía sueño, pero al ver a su hermano su carita cambió. Bauti, por su parte, se mostró emocionado y sorprendido de verla tan bien. "Gracias a esa familia donante, que nos regaló la oportunidad de ver crecer juntos a estos hermanos pronto en nuestra casita en Tandil", agregó Juan.
La historia de Inés conmovió al país, y hoy da un paso más hacia la recuperación total. "Hoy siento que vale la pena todo lo que tuvimos que vivir", cerró su padre, en un mensaje lleno de esperanza y gratitud.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
18 de enero de 2026 - Dos hombres oriundos de Santiago del Estero protagonizaron el siniestro vial. leer mas
16/01/2026
16/01/2026
Audios Ver más audios




15/01/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy