Educación

El rector de la Unicén participó de un encuentro con Kicillof y otros rectores universitarios de la Provincia

Se dieron cita las autoridades de las 27 casas de altos estudios que funcionan en la provincia y a las que asisten 760 mil estudiantes.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió a rectores y rectoras de las instituciones públicas y referentes del sistema científico tecnológico, en el marco de una reunión en la que participó el rector de UNICEN, doctor Marcelo Aba.

Kicillof se reunió con rectores y rectoras de todas las universidades públicas que tienen asiento en la provincia de Buenos Aires para conocer de primera mano la crítica situación que atraviesan.

Tras el encuentro, el rector Aba manifestó: "hemos manifestado cuales son las dificultades que atravesamos, aquello en lo que nos podemos articular con la Provincia y afrontar esos problemas, pensar el futuro, y repasar la convocatoria a esta marcha federal que tendremos el día 23 por la educación pública".

El encuentro se llevó adelante en el Salón Dorado de la Gobernación. Se dieron cita las autoridades de las 27 casas de altos estudios que funcionan en la provincia y a las que asisten 760 mil estudiantes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675