02/04/2024

Sociedad

El presidente Milei encabezará la conmemoración central del 42º aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas

El mandatario nacional, a las 10 de la mañana, estará en la Plaza San Martín para rendir homenaje a los 649 héroes caídos en las Islas Malvinas. Acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich, y Defensa, Luis Petri, participará en el acto en la plaza del cruce de las avenidas Santa Fe y Maipú. La vicepresidenta Victoria Villarruel, hija de un excombatiente de Malvinas, también se espera que participe.

Por la tarde, en Casa Rosada, se llevará a cabo la ceremonia de rebautizo del salón Pueblos Originarios con un nombre relacionado a la Cuestión Malvinas, presidida por la secretaria general de la Presidencia y el vocero presidencial, Manuel Adorni.

Además, se realizará un Tedeum en la Catedral Metropolitana, al cual asistirán funcionarios del Poder Ejecutivo y de la Ciudad. Aunque no estaba confirmada su asistencia, Javier Milei podría estar presente.

Por otro lado, Villarruel llevará a cabo una actividad programada para el miércoles en la Cámara alta, donde entregará Diplomas de Honor a excombatientes y miembros de la Comisión de Familiares Caídos, en el salón Azul a partir de las 18 horas.





COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Reportaje

Rogelio Rotonda: "Estoy a favor de lo que está haciendo (Milei) y en contra de cómo lo está haciendo"

13 de abril de 2024 - "Avalo mucho, como como gran parte de la sociedad, lo que está haciendo el presidente, pero no sus formas y lo que está sufriendo la gente porque eso la verdad es que lo detesto", dijo el dueño del Multimedio El Eco en un reportaje en Radio Tandil. "Estoy de acuerdo en que esto era una fiesta y había que cortarla. Ahora, se está olvidando de la gente", dijo luego. Rotonda habló del futuro de los medios, las redes sociales y el nivel de los políticos locales. Finalmente habló de la sucesión en su empresa, pero para eso falta. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675